jueves, 12 de diciembre de 2013

LEE HONG KI FUE LLEVADO AL HOSPITAL!!!

Lee Hong Ki de F.T Island fue trasladado al hospital recientemente por tener dolores en el estómago.

El 12 de diciembre, Sportsseoul.com informo: “Lee Hong Ki mostró signos estomacales esta tarde así que él fue al hospital para ser revisado. Él fue diagnosticado con primera etapa de inflamación de intestino. Él recibió alguna medicina y está descansando ahora”.

Afortunadamente, los dolores de estomago de Lee Hong Ki se fueron luego de recibir tratamiento en el hospital. Sin embargo, él verá como se desarrolla su salud para ver su futura agenda y si necesita cambios o no. Se ha informado que él ya ha conversado con el equipo de su próximo drama y ha reprogramado sin ningún problema.

Mientras tanto, FT Island está recibiendo mucho amor por su ultimo sencillo “Madly”. Lee Hong Ki también fue elegido para el próximo melodrama “Bride of the Century” junto con Yang Jin Sung, Sung Hyuk, Jang Ah Young, Kim Ah Young y Kang Pil Sun. La primera filmación ya se llevo a cabo.




FANS DE LEE MIN HO ROBAN LAS CUCHARAS QUE EL ACTOR USÓ PARA COMER!!!

Lee Min Ho, quien actualmente filma para el popular drama “The Heirs” de SBS, fue visto comiendo en un restaurante. Un par de personas lo vieron y no mucho después una foto fue publicada en internet. Se publicó en una comunidad online con el título “Tan comiendo arroz, pescado y vegetales”.

La persona que compartió la foto, comentó: “Fui al restaurante en donde el dueño es alguien que conozco. Las fans, se llevaron las cucharas [qué el usó]”.

Mientras tanto, “The Heirs” transmitirá sus últimos dos episodios esta semana.


PD: Irán a subastar esas famosas cucharas con las que Lee Min Ho comió!?!?

SE AGOTARON ENTRADAS DE U-KISS EN 10 MIN. EN ESTADOS UNIDOS

El grupo masculino realizará un gira por Estados Unidos en enero, visitando grandes ciudades incluyendo Nueva York (9 de enero), San Francisco (11 de enero) y Los Ángeles (14 de enero). Las entradas generales para la primera gira por Estados Unidos del grupo se empezaron a vender al 5 de diciembre.

Las entadas VIP para los conciertos de San Francisco y Los Ángeles se vendieron en treinta segundos después de liberarse para su venta, y las entradas VIP para Nueva York se vendieron en ocho minutos.

El grupo planea realizar una gira mundial visitando América del Sur, Europa y Asia después de terminar su gira en Estados Unidos.

Mientras tanto, U-KISS planea terminar el ocupado año con las promociones de séptimo sencillo japonés y actualmente se preparan para una presentación el 18 de diciembre.

CN BLUE IRA A ESTADOS UNIDOS ANTES DE SUS CONCIERTOS EN CENTRO Y SURAMÉRICA



 Se acaba de anunciar que el grupo llevará su “Blue Moon World Tour” a Estados Unidos.

Ellos actuarán en Nueva York en el Best Buy Theater el 21 de enero, seguido de un concierto en el Auditorio Pasadena Civic en California el 24 de enero.

Ya habían anunciado que el grupo llevaría su gira mundial a Centro y Suramérica a principios del próximo año, así que no es una gran sorpresa que ellos visiten Estados Unidos durante esta gira.


Esta no es la primera vez que CNBLUE se presenta en Estados Unidos, en marzo del 2012, ellos estuvieron en LA para su concierto FTISLAND & CNBLUE “Stand Up”.