sábado, 4 de enero de 2014

TAEMIN DE SHINEE Y NA-EUN A PINK SE DESPIDERON DE 'WE GOT MARRIED'


Taemin y Na-Eun se despidieron después de 8 meses en el show en "We Got Married".

En el episodio del 04 de enero, la pareja fue a un teatro para ver una película, que resultó ser un clip de todos sus momentos pasados. Taemin dijo:
"No es como si nunca nos veremos de nuevo", ya que los dos se sintieron decepcionados de que era el fin de su matrimonio en pantalla.

Na-Eun reveló durante su entrevista: "Oppa me enseñó a amar", mientras que Taemin contuvo las lágrimas, diciendo: "Me siento como si yo no hice tanto para ella como debería haberlo hecho. Todavía soy nuevo a esto ... El matrimonio en pantalla era tan real. estoy triste". 

La miembro de A Pink fue sin duda molesta que su tiempo en el show había terminado también. Ella gritó, diciendo: "Lo siento. Yo no quiero llorar... Mi personalidad ha cambiado mucho. Usted tiene mucho que ver con eso. Gracias."



FUENTE: Generacionkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario