miércoles, 1 de enero de 2014

TODOS LOS GANADORES DE LOS KBS DRAMA AWARDS 2013


Los Premios 2013 KBS Drama tuvieron lugar el día de hoy, todo esto debido al éxito de los dramas y para darle reconocimiento a aquellos que se lo merecen por su trabajo duro y  su talento .

El gran ganador de la noche fue la actriz Kim Hye Soo. Ella dijo en su discurso de aceptación: "Mientras observa el guión preliminar para el primer episodio de ' La Reina de la oficina ', pensé que esto podría ser imprudente de mí, pero obtuvo el valor de esta producción. Era una refrescante y especial producción, por lo que doy gracias a los que me dieron la oportunidad de estar en ella.

A través de este proyecto, me sentí más fuerte la sensación de que nuestro tipo de trabajo es colaborativo. Me gustaría agradecer a todos los actores y miembros del personal. Hay un montón de gente que tengo que agradecer, pero voy a tratar de agradecer profundamente a todos personalmente. A pesar de que fue a través del drama, me sentí muy afortunada de que me dieran la oportunidad de mirar hacia atrás en mi entorno. Incluso en el futuro, espero que haya una gran cantidad de dramas".

Daesang: Kim Hye Soo
Best Actor: Joo Won, Ji Sung
Best Actress: Hwang Jung Eum 
Netizens' Award: Joo WonHwang Jung Eum
Excellence Actor (Mini-Series): Oh Ji Ho
Excellence Actress (Mini-Series): YoonA



Excellence Actor (Medium Length): Joo Sang Wook
Excellence Actress (Medium Length): Moon Chae Won
Excellence Actor (Long Series): Jo Jung Suk, Jo Sung Ha 
Excellence Actress (Long Series): Lee Mi Sook, Lee Tae Ran
Excellence Actor (Daily Drama): Kim Suk Hoon
Excellence Actress (Daily Drama): Lee So Yeon
Best Couple Award: Joo Won & Moon Chae Won, Ji Sung & Hwang Jung Eum, IU & Jo Jung Suk, Kim Hye Soo & Oh Ji HooLee Bum Soo & Yoona 
PD Award (chosen by all PDs): Joo Won
Best Supporting Actor: Bae Soo Bin
Best Supporting Actress: Lee Da Hee
Popularity Award: Ji Sung, Moon Chae Won
Best New Actress: IUKyung Soo Jin
New Actor: Jung Woo, Han Joo Wan
Child Actor: Yun Joon Suk
Best Child Actress: Kim Yoo Bin
Special Short Drama Actor: Yoo Oh Sung, Choi Daniel
Special Short Drama Actress: Han Ye Ri, BoA
Best Scriptwriter: Moon Young Nam

FUENTE: Gneracionkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario